ServiciosNos adaptamos a las necesidades del cliente

Porque cada proyecto es diferente, nos implicamos en las necesidades de cada uno ellos y adaptamos nuestra metodología de trabajo a lo que nuestros clientes precisan. Sólo así podemos ofrecerle la máxima satisfacción en el desarrollo y resultado de todo tipo de proyectos, así como una óptima relación calidad-precio. Para ello, seguimos cuatro pasos que nos llevan de su idea hasta la realización final de su proyecto:
Su idea
Cuando un cliente piensa en nosotros, recopilamos toda información posible sobre el tipo de proyecto antes de que venga a contárnoslo en persona. Con el proyecto definido, revisamos qué necesita su proyecto para ofrecerle la mejor solución y resultados, trabajando en cada proyecto de manera individual.
Estudio y presupuesto personalizado
Estudiando los detalles, fotos y espacio de su proyecto, confirmamos su viabilidad y adaptamos el presupuesto a sus necesidades. Además, podremos ofrecerle diferentes alternativas de realización y producción de su proyecto.
En marcha
Con su OK al presupuesto, nos ponemos mano a la obra: le ofrecemos un primer diseño en el que introducimos los cambios y mejoras que considere para tener su aprobación final. Con su diseño aprobado, nuestro equipo de producción le empieza a dar forma a su proyecto, eligiendo las maderas y acabados con mejor relación calidad-precio y realizando nosotros mismos el tratamiento de los materiales, desde el corte al lijado o la pintura.
Montaje y logística
Con el proceso de producción finalizado, dejamos las piezas listas para cargarlas y llevarlas al lugar acordado y cumplir con sus plazos previstos. Cuando todas las piezas están allí, nuestros carpinteros se encargarán de montarlas y colocarlas en su lugar y, una vez acabado el montaje, realizaremos una inspección de calidad final que le garantizará a usted y a nuestra empresa que todo ha salido perfecto.

servicios

Su idea
Estudio y presupuesto personalizado
En marcha
Montaje y logística